lunes, 22 de diciembre de 2008

La película de Mi vida.

Como toda buena pelicula que se precie, al final existen los agradecimientos....Como este año termina, aquí están los suyos. Este año empezó desde la primera noche tiñiendose de género dramatico (sabemos por quien va), con muchas lágrimas y orgullo. Los meses siguientes transcurrieron a lo Indie (ese tipo de peliculas que raramente entiendes...un oasis en medio de un mundo de topicos mas que repetidos), hasta que llego Mayo; entonces, fue por completo una pelicula a lo "Suvirval horror"....pero la pesadilla termino pronto y termino de la mejor manera: siendo solo una pesadilla. Despues siguió la parte, quizás mas dulce, de todo el año.....llegó Paris. Y, gracias a Dios, lo que ocurrió en París no se quedó ahi. Finalizó París, finalizó el verano, y yo, hundida en mi inocencia, creí que comenzaba la "Comedia Americana".....fallo!! Lo que al principio parecia el reinicio del Drama se convirtió en la pelicula de mi vida, la pelicula del presente...ahora, por desgracia, el Drama vuelve, siendo mas realidad que pesadilla, aunque me veo mejor rodeada que nunca. Aún así, tengo muchas cosas que agradecer...

Primeramente, a mi familia. Sin ella, que hiba a ser de mi? pero como mi familia nunca leera este blog, pasemos a los agradecimientos "útiles", los que de verdad llegarán a su destino....
Gracias a mis niñas. Todas y cada una de ellas. Gracias a las pequeñas y a las grandes. Gracias a mi compi de Humanidades, te echo de menos...gracias a Caro, deja de ignorarme! :D Gracias a Adela...as echo que me descubra a mi misma; Gracias a los hermanos Almenara, a Cristi, a Puri...espero no haber olvidado nadie! Pero, no pensad que, por ir segundas valeis menos; GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a mis pequeñas.....Prii, te quiero! Ana, tu sabes todo lo que vales....que se joda quien no lo sepa! Tocaya....sigue así! :D Raquel, nunca cambies; Mari...somos priis!! :D Carito...mi manolo forever! Tambien, y como no, a mis cordobeses! Gracias a todo y cada uno de vosotros! Prii Pablo,Gabri, Pareja, Javii, Dani, Tañeitor...Os quiero! Gracias a Oscar, haces de cada día algo especial. Je veux aussi remercier a mes parisiens...no me seria posible nombraros a todos, pero....ya os podeis dando por aludidos!(especialmente a mi FFF!)....y, como no.....mis Frikiuis....que seria de mi sin vosotros? Hagámoslo por orden de "conocimiento".....Natalia, Ricardo, Raisa, Ismael, Carlos, Dani, Monica, Laura, Gema, Salu, Cristi, Zaira, Naza....y un largo etc....y gracias a todos los que me quedan por conocer, gracias por lo que aun tengo que aprender, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay algo de ese mensaje que creo que me llama directamente. Nunca -nunca, te lo prometo- hubiese pensado que aquella muchacha que quería montar una central nuclear y que, no se si de paso o no, quería cargarse el folclore autóctono español (musicalmente hablando), iba a ser una persona tan especial para mi, mi FFFF, que ya es mucho decir...

TE QUIERO, no te voy a olvidad nunca, nunca, espero que lo sepas ( y eso también te lo prometo ;))