viernes, 17 de octubre de 2008

Cosas que ocurren cuando menos esperas...

Como dice mamá, hay que hecharle un par de ovarios. Hay que ser fuerte, aguantar, cogerlo, domarlo, controlarlo, dominarlo para expulsarlo. Hay que asimilarlo, hacerle cara y frente, mirarlo a los ojos y decirle "hoy no vas a poder conmigo". No hay que dejarlo de lado (no creo que pudiera) ni sobrevalorarlo....hay que tratarlo como lo que es, con respeto y soberbia a la vez.


Así es como hay que tratar al miedo, mas aun si es la tercera vez que te lo cruzas en el mismo lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encantado esto, FF mía...creo que deberías seguir por la misma línea porque me ha sobrecogido y creo que tienes mucho que decir y que contar al mundo...

Irene Lira dijo...

Que conste que, para hacer estas cosas, me inspiro mucho en ti ^^ (aunque esto me salio asi....no lo iba ni a publicar....:S)

Anónimo dijo...

digas lo que digas lo que has publicado aquí es propio, original y extraordinario, por favor no dejes de hacerlo porque necesitamos lo que llevas dentro (huevo kinder)...